Apoderados y apoderadas de la Escuela Arturo Pérez Canto de Vallenar participaron en una visita guiada para conocer en terreno los avances del Proyecto de Conservación de Infraestructura, iniciativa que busca mejorar significativamente las condiciones de los espacios educativos del establecimiento.

El proyecto, que considera una inversión de 1.275 millones de pesos, presenta actualmente un 95% de avance, evidenciando el compromiso por ofrecer ambientes más seguros, modernos y adecuados para el aprendizaje de niñas y niños.

Durante el recorrido, las familias estuvieron acompañadas por el director ejecutivo del SLEP Huasco, Javier Obanos Sandoval, el equipo del área de Infraestructura del Servicio Local y el equipo directivo de la escuela liderado por el director Roberto Cortés Altamirano, quienes detallaron las principales mejoras ejecutadas y los beneficios que estas tendrán para la comunidad educativa.

Esta instancia permitió fortalecer el vínculo entre las familias y el establecimiento, promoviendo la transparencia en la gestión y destacando el permanente esfuerzo por entregar espacios dignos, funcionales y de calidad para el desarrollo integral de las y los estudiantes.