Con el objetivo de avanzar hacia la excelencia en la educación y fortalecer la experiencia de las comunidades educativas, se llevó a cabo una jornada de trabajo en la que participaron directores de escuelas, liceos, jardines infantiles y profesores encargados del territorio. La instancia fue liderada por nuestro director ejecutivo, Javier Obanos, y tuvo como finalidad recoger propuestas para la elaboración del Plan Anual de Mejoramiento de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria, enmarcado en la Política de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria del SLEP Huasco.
La actividad, organizada por el Comité de Calidad de Servicio y Experiencia Usuaria, permitió a los asistentes compartir ideas, identificar necesidades y proponer acciones concretas para garantizar una mejor experiencia para estudiantes, familias y personal educativo.
Esta iniciativa reafirma el compromiso del Servicio con la mejora continua y la construcción de espacios educativos más inclusivos, acogedores y orientados a la excelencia, permitiendo a los estudiantes, madres, padres y apoderados, tener una mejor experiencia al interactuar con el servicio.